Descubre la mejor versión de ti mismo

COMENTARIOS

COMENTARIOS SOBRE SESIONES

“Yo no creo en todo ese abracadabra. Pero he visto el cambio en mi mujer….nunca se me olvidará cuando salió de su primera sesión y su cara estaba totalmente cambiada, llena de luz y con una sonrisa.

Ahora yo también quería deshacerme de mi miedo e hice una cita por Skype. Es difícil de describir lo que sucedió. ¿Cómo se pueden cambiar 40 años de vida en 63 minutos? Si me lo llega a contar alguien no me creo ni una palabra. Al final de la llamada estaba tan aliviado y lleno de alegría que me puse a llorar de gratitud. Eso no me había pasado en toda mi vida.”

Andreas Kickhöfer, agente inmobiliario

 

​“El Theta Healing ha movido tanto para mí y me ha permitido avanzar tantísimo…

Ayer me dieron los resultados de la analítica de sangre, ¡el marcador tumoral de la tiroides ha bajado a la mitad (de 33 a 16)! Ya no me tienen que operar para quitarme la tiroides. Estoy tan aliviada. Te estoy profundamente agradecida por acompañarme, por tu paciencia y apoyo durante nuestra sesión. ¡No te puedo agradecer lo suficiente este valiosísimo encuentro!”

Anónimo

 

“Toda mi vida he vivido con miedo, nací preocupado. Como resultado, estaba en un estado de estrés constante que pasó factura a mi salud y también a mis relaciones.  

Pasé una tarde con Anne, fue una experiencia muy agradable. Si soy honesto, después de la sesión no podría decir qué había pasado exactamente, así que no tenía grandes expectativas acerca del resultado. Unas 6 semanas más tarde me encontré en una situación en el trabajo en la cual normalmente tengo que lidiar con mis miedos y unos niveles de estrés elevados, pero no tenía ni una pizca de miedo. Fue un shock para mi y al principio pensé que algo iba mal. En las semanas siguientes, me di cuenta de que ya no tengo miedo como antes. Se fue para dejar lugar a una sensación de paz y aceptación. Entonces me di cuenta de que la sesión con Anne había logrado exactamente lo que yo pedí. Al principio no me lo podía creer del todo, buscaba ese viejo miedo que solía residir en mi interior, pero había desaparecido. Anne consiguió lo que años de desarrollo personal, autocontrol, meditación y enfermedad no habían logrado: liberarme del miedo.

Desde entonces he vuelo a ver a Anne y ahora me doy cuenta de lo especial que es, y lo que puede hacer. Todo el mundo debería tener a Anne en su vida. ¿Por qué seguir luchando si existe ayuda? Ahora Anne es parte de mi vida y de mi bienestar. Ojalá que la hubiera encontrado hace años. ¡Gracias Anne, por tu don, y por toda la ayuda! “

Andrew Wilson, director gerente

 

“Experimentar una sanación instantánea mediante Theta Healing tras 4 ½ años de encefalomielitis miálgica (síndrome de fatiga crónica) y después de que los médicos me dijeran que no hay cura, fue la sensación más extraordinaria. Pude sentir como la energía inundaba mi cuerpo. Ahora tengo mucha energía y me siento muy feliz y ligera.¡Gracias, gracias, gracias, Anne, por devolverme mi vida!”

Trinity Buckley, atleta

“Quería decirte que mis dolores de cabeza crónicos han desaparecido desde el día en que hicimos la sesión. ¡Gracias, gracias, gracias!”

Richard Mowbray, propietario de un centro de yoga y sanador

  

“Cuando yo conocí a Anne estaba tan mal que no tenía ni ganas de vivir. Era muy negativa, todo lo veía mal. Estaba agobiada con mi hijo, porque no me dejaba ni ir al baño sola y no paraba de humillarme. Me sentía prisionera. No sabía cómo afrontar las cosas en mi casa.

Hicimos dos sesiones y ahora me encuentro mucho más animada, con más claridad. Cuando hay cualquier cosa, levanto cabeza antes. La actitud del niño ha cambiado. Ya no me humilla. La relación con mi marido también va mejor. Y cuando pasa cualquier cosa, ya no me hundo, lo veo como un problema a resolver y ya está.¡Doy gracias a Dios que existen personas como Anne, que ayudan tanto!”

Teresa, ama de casa

“Llega un momento en el que simplemente hablar de las creencias limitantes ya no es suficiente. Es ahí donde entra en juego Theta Healing. Nunca deja de sorprenderme, no importa qué programa limitante escojo para trabajar con Anne, ella con su profunda intuición puede indagar hasta lo más hondo para encontrar la creencia base que me hace tambalear. A menudo es la raíz profunda de algo que pensé que ya había resuelto hace años, pero qué va, sigue ahí, y sigue afectándome de forma negativa a nivel subconsciente. En mi última sesión he sentido literalmente como sucedía el cambio en mi interior. Es el trabajo con creencias subconscientes más poderoso que he experimentado y se lo recomiendo a cualquiera que quiere despejar el camino al éxito, la felicidad, la alegría, o cualquier cosa que alegra tu corazón.”

Jessica McGregor Johnson, guía y coach

“Antes de nuestra primera sesión sabía que me dolía el corazón de vez en cuando y sabía que no era nada físico. Después de nuestra primera sesión, no sólo me di cuenta de que detrás de este dolor había un tema sustancial que llevaba ahí quizás toda mi vida adulta, sentí mi corazón ligero y libre. ¡La sensación era sencillamente espectacular!

Al mismo tiempo, conocí a un hombre y como mi tema tenía que ver con los hombres, y entonces fui capaz de abrirme a él. Me tomó tres sesiones y me siento genial y libre.

¡Puedo recomendarte con todo mi corazón! ¡Muchas gracias de nuevo por tu magnífico trabajo!”

Angela Martina Heck, coach intuitivo

 

“Agradecerte muchísimo el trabajo que hicimos. De verdad estoy viendo cambios impresionantes desde que te fuiste. La gente empezó a moverse, a pedirme información de los cursos. Quienes me habían cancelado se están apuntando. Ahora hay movimiento en todos los cursos,¡estoy así como que guau! ¡Está siendo maravilloso, agradecértelo infinitamente, muy feliz!”

Anónimo, instructor de sanación energética

 

“Te quería dar las gracias por todo lo que estás haciendo por mí, me ha venido una fuerza y clarividencia increíble; es como si de repente veo todo mucho más claro; ¡eres mágica!”

G.P., agente inmobiliario

  

“Quiero agradecerte nuevamente la sesión de ayer. Ya le he dado gracias a Dios más de una vez. Te puedo decir que me siento muy cambiado, más liviano, más libre y totalmente optimista. ¡Gracias por ser una parte importante del cambio que estoy haciendo en mi vida!”

Martin

 

“Me siento genial después de nuestra sesión y quería compartirlo contigo. Estoy muy inspirada y centrada y tengo mi energía al 100% conmigo. ¡Alucinante! La tensión en la parte superior de la espalda se resolvió por completo y me siento más alegre que nunca. ¡Tú y tu conexión con la luz sois realmente geniales! Doy gracias al universo por haber facilitado nuestro encuentro.”

Anónimo, terapeuta de Shiatsu

 

“¡Gracias por el trabajo de hoy! Pienso que Dios realmente ha hecho un milagro a través de ti. Me siento sumamente bendecida al tenerte como terapeuta e instructora.”

Betty Favot, maestra de Reiki y nutricionista

 

„Los primeros días después de nuestra sesión estaba realmente pletórico. Esta sensación de ser completo y suficiente ha sido muy bonita. La euforia ya se ha calmado un poco, pero sigo teniendo esa sensación de plenitud y puedo conectar con esta felicidad en cualquier momento… ha sido un cambio enorme y es magnífico poder soltar una mochila de piedras así sin más, ¡increíble!”

Rutger Dietgaarde, fisioterapeuta

 

 “Me encuentro mucho mejor desde el primer día que me trataste a nivel general…sólo quería agradecerte tu trabajo y profesionalidad.”

“Llevo casi 15 años en el mundo holístico y la gestión de emociones y debo reconocer que cuando probé su manera de trabajar grandes cambios aparecieron en mi vida bajo otra perspectiva ya que al eliminarme ciertos patrones de conducta la vida surge con más ligereza.

Anne ha ayudado a muchas personas, no deje nunca su trabajo que es un gran complemento para mis pacientes también. ¡Gracias de corazón!”

R.B., osteópata

 

„Una cosa que aprecio mucho de ti, es que eres capaz de aceptar incluso los estados de ánimo más “excepcionales” de tus clientes tal cual son. Que eres capaz de mantener al margen en todo momento tus propias experiencias y opiniones, para ser guiada plenamente por el mundo espiritual y al final siempre consigues un resultado óptimo!”

Thomas S., DJ

 

“Todo sigue cambiando en mi vida, es tan emocionante... Cambio de trabajo dentro de la misma empresa, mi amor que después de un año como por arte de magia empieza a fluir, me siento bien y más segura de mí misma, no tengo el apego a la casa de mis padres que tenía, me siento más libre y madura.”

Anónimo

 

“No te puedes imaginar lo bien que me han sentado tus terapias. Tras años de sentimientos de culpa e inferioridad por mi enfermedad tú me has enseñado a ver esta experiencia desde otro punto de vista. Esta noche he dormido bien por primera vez en mucho tiempo y me ha despertado el despertador. Te estoy muy agradecida.”

C.M., herborista

 

“Aún me siento tan bien, tan liviana y alegre por dentro, y sé eso viene del Theta Healing. Desde entonces todo fluye! ¡Siempre te estaré agradecida!”

Anónimo, naturopata

 

“Me siento más segura de mi misma, con menos ansiedad después de la sesión. Me es más fácil pedir lo que necesito e incluso tengo más confianza a la hora de reconocer mis propias necesidades. Eso ha enriquecido las relaciones con las personas cercanas a mí y las ha vuelto más satisfactorias.”

U.D., ministro interreligioso

 

 “Me puse en contacto con Anne para trabajar creencias limitantes que me llevaban a repetir la misma situación una y otra vez. Al ser patrones inconscientes, era difícil saber qué hacer con ellos. También tuve una magnífica sesión de soul retrieval con Anne. Sentí inmediatamente que algo cambió….Anne es sabia, muy respetuosa, y cálida. ¡Yo la recomiendo!

Katrin van de Water, coach

 

“Anne te hace sentir cómoda inmediatamente. De forma muy sutil te ayuda a desenmascarar asuntos profundos y a menudo sorprendentes, que te han impedido vivir tu más elevado potencial. Sientes que te escucha y te comprende como persona y que su estímulo inicia la sanación. ¡Gracias Anne!”

W. v. W. , enfermera titulada y maestra de Reiki

 

"Durante la sesión se me ha puesto una sonrisa en el corazón que todavía no se me ha quitado. Siento por primera vez que es posible para mí conseguir lo que quiero."

Anónimo

 

"La verdad que me ha impresionado la intuición de Anne, que sabía en cada momento exactamente por dónde tenía que ir para llegar al fondo de la cuestión. A raíz de la sesión la abundancia ha empezado a fluir muchísimo en mi vida." 

Anónimo

 

"Fue muy bonito, como un viaje lejano del que se vuelve exhausto y feliz. Me ha ayudado mucho, me siento mucho mejor con mi madre."

Anónimo

 

“Me siento liberada después de trabajar el tema de mi familia. También estoy mucho más en mi centro."

Anónimo

 

"Al salir de la sesión me di cuenta que caminaba más recta, era más alta y el dolor en los hombros se me había quitado. Después de quitar la carga que llevaba ahí es como si tuviera 10 kilos menos."

Anónimo

 

"Después de la sesión me he sentido muy libre, como si se me hubieran quitado todas las limitaciones que me ponía antes…de pronto observaba mis propios pensamientos y veía lo que estaba haciendo… algo fantástico."

Anónimo

 

"Estoy muy aliviada y me encuentro muy bien. Me has ayudado a encontrar mi formula "yo me perdono". No puedes imaginarte lo valioso que es para mí no sentirme constantemente culpable por todo lo que pasa a mi alrededor. Estoy muy contenta. Gracias por todo.”

Anónimo

  • Facebook Social Icon

© 2019 Anne Zipse